Nosotros

Somos una nueva empresa de SINGULAR Group (www.singulargroup.net). Singular Agro esta integrada por un equipo de profesionales de vasta trayectoria, tanto en el área agrícola, comercial y de tecnologías. Gracias a ello podemos asesorar, resolver y apoyar a los agricultores y nuevos inversionistas en el área agrícola para el inicio, implementación y desarrollo total de sus negocios.
Nuestra Compañía

La resultante de la unión de un grupo de expertos en las diferentes materias descritas nos permite afrontar cualquier desafío para apoyar a los agricultores e inversionistas en todas las etapas de desarrollo de un proyecto frutícola.

Estrategia

Nuestra estrategia es aportar con conocimiento, experiencia, soluciones eficientes y valor agregado a todos los agricultores; así como también a los nuevos actores interesados a entrar en el negocio agrícola.

Experiencia

Los años de experiencia en el área agronómica, comercial y de tecnologías nos permiten aportar un valor agregado de suma importancia para el desarrollo de nuevos proyectos. 

Responsabilidad Social

Nuestra generación es clave para el nuevo desarrollo de una responsabilidad social que genere acción previa, y no solamente reacción posterior; por ello que dentro de nuestros planes está el aportar con ideas para apoyar iniciativas y/o a pequeños agricultores.

© Singular Agro 2019